* El sótano de la casa
(Por Lady_oscuridad)

Recientemente compré una casa a un tipo muy raro que parecía estar deseando deshacerse de ella. Lo único que me dijo fue que tuviera cuidado con el sótano, que en el ocurrían cosas extrañas. En ese momento no le di importancia, porque el hombre parecía que estaba loco y además apestaba a alcohol. Tuve que arreglar la casa por que estaba muy deteriorada por el tiempo. Mientras lo hacía me di cuenta de que las puertas y las paredes tenían marcas como de arañazos, como si alguien hubiera rajado las paredes con sus uñas. Tapé las marcas de las paredes y luego me fui a dormir. En mitad de la noche, unos gritos espantosos me despertaron. Los gritos parecían venir del sótano. Me levanté de la cama y me dirigí al sótano. Justo en el momento que habría la puerta del sótano los gritos cesaron, bajé muy despacio las escaleras y encendí la luz y me adentré en el sótano. Tuve una extraña sensación. Era como si algo me observase entre las sombras, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, mi corazón latía muy rápidamente y por mi nuca caía un sudor frío, miré hacia las paredes del sótano y vi que las marcas de los arañazos habían vuelto a aparecer, después de que yo las hubiese quitado. Fui hacia la chimenea y encontré unos periódicos que no se habían quemado del todo. Miré la fecha de los periódicos y me di cuenta de que tenían unos 30 años. En ellos, salía una noticia, que decía que se habían producido unos asesinatos en una casa a las afueras de Texas, al parecer un hombre normal y toda su familia habían sido asesinados, sin dejar rastro de sus cuerpos. Nunca encontraron los cuerpos, era como si la tierra se los hubiese tragado. En el periódico salían unas fotos de los sucesos y en ellas se veían en las paredes arañazos como los de mi casa, me di cuenta de que esos crímenes se habían producido en mi casa, por eso el vendedor estaba tan eufórico al venderla. Dejé los periódicos donde estaban y me fui a dormir....A la mañana siguiente, encontré todas las paredes escritas, en ellas decían:

"Ayudanos", "huye o él te matará". "Él te observa".

Era como si me estuvieran avisando, miré hacia el suelo y vi una especie de cruz que marcaba el suelo. Cogí un martillo y empecé aromper el suelo. Cuando ya llevaba unos cuantos metros toqué algo duro como una madera, seguí rompiendo hasta llegar a aquel objeto. Era un ataúd, poco a poco abrí la tapa, mis manos temblaban y mi corazón parecía que me iba a explotar, terminé de abrirlo y vi que dentro habían dos cuerpos, el de una mujer y el de su hija. Sus caras coincidían con las del periódico. Pero en el periódico decía que también había muerto un hombre, pero en el ataúd no había ningún hombre. Los cuerpos tenían unas marcas y unas ropas como las que se utilizan en rituales satánicos. Me puse muy nervioso e intenté salir de hay lo mas rápido posible. De repente algo me golpeó la cabeza y caí inconsciente al suelo. Mientras estaba inconsciente tuve un sueño. En el sueño salían la niña y su madre, eran las mismas del ataúd y me decían una y otra vez:

"Te habíamos avisado" "Te habiamos avisado" .........................................no paraban de repetir eso una y otra vez.

Al rato me desperté. Estaba todo oscuro, no podía ver nada, era como si estuviera en otro sitio. Estiré la mano y toqué una pared, yo estaba acostado boca arriba, ¡era un ataúd, estaba dentro de un ataúd! Estaba encerrada en un ataúd.Grité con todas mis fuerzas pidiendo ayuda pero era inútil nadie me oía. Arañé el ataúd con las uñas, me estaba destrozando las uñas con la madera, las astillas de la madera penetraban en mi piel como si nada, yo no sentía nada de lo nerviosa que estaba. Me puse a pensar quién o qué me había hecho esto. Solo alguien realmente malvado podía hacer algo así. Poco a poco, el ataúd iba perdiendo oxígeno, mis parpados se desvanecían y yo empezaba a caer en un sueño eterno.


Relato tomado de http://es.netlog.com/clan/VAMPIRAS/blog/blogID=18056
Derechos reservados © 2007 epitafioss.blogspot.com

No hay comentarios:

Visita www.escalofrio.com

Visita www.escalofrio.com